Blogia
orcozygobinz

Orcoz Jinetez de Jabalí

Orcoz Jinetez de Jabalí Los Jabalíes Gigantes del mundo de Warhammer son animales feroces y de sonoras flatulencias que se caracterizan por su mal genio y su naturaleza brutal. Estas cualidades son muy apreciadas por los Orcos.

La mayoría de las poblaciones orcas tienen establos especiales donde guardan sus jabalíes. Los propios jabalíes son criaturas malvadas que aprovechan cualquier oportunidad para arrollar, morder y patear a sus amos; pero eso no les importa a los Orcos, ya que son lo suficientemente inteligentes como para mantenerse apartados. Son los Goblins los que suelen encargarse de la peligrosa tarea de alimentar a los jabalíes o de limpiar sus cubiles. Ellos se esfuerzan al máximo para pasar este tipo de trabajos a los más pequeños (y más fácilmente manejables) Snotlings, pero a estos les aterrorizan tanto los jabalíes que son totalmente inútiles para estas tareas. Tal vez tenga algo que ver el hecho de que los Snotlings son algo frecuente en el menú de los jabalíes.

Los Orcos Jinetez de Jabalí son duros, rudos y muy decididos. Domar un jabalí puede ser una larga y peligrosa tarea; pero, afortunadamente, los Orcos tienen la cabeza dura y no sienten mucho dolor. De hecho, es prácticamente imposible entrenar a un jabalí: el jinete orco tan sólo aprende a mantenerse sobre él mientras la criatura se vuelve loca, bufando y dando patadas en el suelo mientras intenta causar todo el daño que le es posible.

0 comentarios