Blogia
orcozygobinz

unidadez especialez

paztorez de garrapatoz, garrapatoz y garrapatoz zaltaribez

paztorez de garrapatoz, garrapatoz y garrapatoz zaltaribez Pastores de Garrapatos
En las más oscuras y profundas cuevas bajo las montañas viven todo tipo de monstruos mutantes y deformes a los que los Goblins Nocturnos llaman Garrapatos. Cuando los goblins bajan a las cuevas en busca de sus preciados hongos, siempre son vigilados por estas peligrosas criaturas.

Garrapato
Los Garrapatos son unas bestias extrañas mitad hongo mitad carne y en su mayor parte dientes y garras. Los Goblins Nocturnos se han convertido en expertos cazando, persiguiendo y capturando a estas criaturas. La piel y los dientes de los Garrapatos sirven para hacer todo tipo de cosas; pero, sobre todo, como mejor están es bien asaditos. También sirven como mascotas de los Goblins más bravos y son excelentes "perritos guardianes".

Garrapato Saltarín
Los Garrapatos pueden conducirse a la batalla. Aunque son criaturas salvajes y peligrosas, es posible azuzarlas hacia el enemigo mediante tridentes, antorchas y el sonido estrepitoso de los tambores. A los Goblins Nocturnos especialmente valientes, locos o suicidas les gusta exhibir sus habilidades montando a los Garrapatos y conduciéndolos mientras avanzan a grandes saltos. Estos Garrapatos Saltarines son un peligro terrible tanto para el ejército propio como para el enemigo... pero, sobre todo, para ellos mismos.

Garrapatos Saltarines
Los Garrapatos Saltarines son Goblins Nocturnos montados a lomos de un Garrapato, o más bien colgando de él. Se incluyen dentro de las unidades de Garrapatos y luchan con ellas. El jinete no puede luchar, ya que todos sus esfuerzos se concentran en controlar al Garrapato, por lo que un Garrapato Saltarín lucha exactamente igual que un Garrapato. Su ventaja es que puede abandonar deliberadamente la unidad a la que pertenece.

orkoz negroz

orkoz negroz Los Orcos Negroz son la mayor y más fuerte de las razas orcas. Por eso suelen hacerse con el mejor material y siempre van mejor equipados que el resto de los chicoz en lo referente a armas y armaduras. Esto quiere decir que siempre estarán allí donde la lucha sea más encarnizada. Quizá ese sea el motivo por el que son tan pocos y por el que suelen ser los líderes de grandes tribus de Orcos de otras razas en lugar de formar tribus con los suyos. Incluso las tribus que apenas tienen Orcos Negroz suelen estar acaudilladas por uno de sus Kaudillos. ¡Y bien agradecidos que le están el resto de pielesverdes de la tribu!

En el campo de batalla los Orcos Negroz se concentran en la tarea que están realizando. Las disputas triviales que provocarían peleas y desorden entre otros pielesverdes son solucionadas de regreso al campamento mediante competiciones de cabezazos o concursos de lanzamiento de Goblins.

Orcoz Jinetez de Jabalí

Orcoz Jinetez de Jabalí Los Jabalíes Gigantes del mundo de Warhammer son animales feroces y de sonoras flatulencias que se caracterizan por su mal genio y su naturaleza brutal. Estas cualidades son muy apreciadas por los Orcos.

La mayoría de las poblaciones orcas tienen establos especiales donde guardan sus jabalíes. Los propios jabalíes son criaturas malvadas que aprovechan cualquier oportunidad para arrollar, morder y patear a sus amos; pero eso no les importa a los Orcos, ya que son lo suficientemente inteligentes como para mantenerse apartados. Son los Goblins los que suelen encargarse de la peligrosa tarea de alimentar a los jabalíes o de limpiar sus cubiles. Ellos se esfuerzan al máximo para pasar este tipo de trabajos a los más pequeños (y más fácilmente manejables) Snotlings, pero a estos les aterrorizan tanto los jabalíes que son totalmente inútiles para estas tareas. Tal vez tenga algo que ver el hecho de que los Snotlings son algo frecuente en el menú de los jabalíes.

Los Orcos Jinetez de Jabalí son duros, rudos y muy decididos. Domar un jabalí puede ser una larga y peligrosa tarea; pero, afortunadamente, los Orcos tienen la cabeza dura y no sienten mucho dolor. De hecho, es prácticamente imposible entrenar a un jabalí: el jinete orco tan sólo aprende a mantenerse sobre él mientras la criatura se vuelve loca, bufando y dando patadas en el suelo mientras intenta causar todo el daño que le es posible.