Blogia
orcozygobinz

paztorez de garrapatoz, garrapatoz y garrapatoz zaltaribez

paztorez de garrapatoz, garrapatoz y garrapatoz zaltaribez Pastores de Garrapatos
En las más oscuras y profundas cuevas bajo las montañas viven todo tipo de monstruos mutantes y deformes a los que los Goblins Nocturnos llaman Garrapatos. Cuando los goblins bajan a las cuevas en busca de sus preciados hongos, siempre son vigilados por estas peligrosas criaturas.

Garrapato
Los Garrapatos son unas bestias extrañas mitad hongo mitad carne y en su mayor parte dientes y garras. Los Goblins Nocturnos se han convertido en expertos cazando, persiguiendo y capturando a estas criaturas. La piel y los dientes de los Garrapatos sirven para hacer todo tipo de cosas; pero, sobre todo, como mejor están es bien asaditos. También sirven como mascotas de los Goblins más bravos y son excelentes "perritos guardianes".

Garrapato Saltarín
Los Garrapatos pueden conducirse a la batalla. Aunque son criaturas salvajes y peligrosas, es posible azuzarlas hacia el enemigo mediante tridentes, antorchas y el sonido estrepitoso de los tambores. A los Goblins Nocturnos especialmente valientes, locos o suicidas les gusta exhibir sus habilidades montando a los Garrapatos y conduciéndolos mientras avanzan a grandes saltos. Estos Garrapatos Saltarines son un peligro terrible tanto para el ejército propio como para el enemigo... pero, sobre todo, para ellos mismos.

Garrapatos Saltarines
Los Garrapatos Saltarines son Goblins Nocturnos montados a lomos de un Garrapato, o más bien colgando de él. Se incluyen dentro de las unidades de Garrapatos y luchan con ellas. El jinete no puede luchar, ya que todos sus esfuerzos se concentran en controlar al Garrapato, por lo que un Garrapato Saltarín lucha exactamente igual que un Garrapato. Su ventaja es que puede abandonar deliberadamente la unidad a la que pertenece.

0 comentarios